Creado por en M j, Y en Noticias |

En nuestros menús maridaje nos gusta usar los contrastes de sabores, texturas y aromas. El menú de esta semana precisamente tiene esta seña de identidad. Lo ofrecimos el pasado fin de semana y por aceptación y demanda hemos decidido repetir.

menu maridatge Tomeu Torrens març

Las propuestas son claras y simples. Sabores nítidos y claros que se mezclan con otros totalmente diferentes. Mucha verdura y productos frescos de temporada maridados con nuestro pescado y nuestra carne. Y como no, la potencia y armonía de los cítricos, de la naranja, de limón.

Comenzamos con una crema fina suave en la que intentamos equilibrar mar y campo. Después entra en juego una verdura que se encuentra en su mejor momento, las habas tiernas, cocinadas y suaves con el contrapunto potente del butifarrón y el “blanquet”.

Llega la hora de los cítricos maridados con rodaballo y verduras y, seguidamente la  pierna de cordero preparada en el punto exacto. Sin dejar estos sabores os presentamos uno de los clásicos de nuestra carta como es la mousse de limón que hace pareja con el sabor de la vainilla helada.

Bañamos nuestros platos con un blanco menorquin Binifadet Blanc Chardonnay,  Clavaral tinto y un vino de nuestra tierra, Inca; Son Bordils Dolç

¿Quien se apunta a vivir estas sensaciones?

Para vuestra comodidad os aconsejamos que reservéis mesa previamente. Podéis hacerlo vía telefónica o también por facebook o twitter si os es más cómodo.