Creado por en M j, Y en Noticias |

Mis padres Antonia y José, me enseñaron cuando era joven que una de las señas de identidad de un buen restaurante debe ser su proximidad al cliente.

Si logras que las personas que vienen a comer a tu restaurante se sientan como en casa das un valor añadido muy grande. No hay nada mejor que conseguir maridar las sensaciones personales que te aporta un determinado espacio con los sabores, los aromas, las texturas que te aporta un plato bien preparado.

A lo largo de los años siempre he sentido que trabajaba, que daba servicio a personas que me importaban, tanto en el restaurante primero como después a la hora de organizar caterings principalmente para bodas pero pero también para otro tipo de eventos.

Con la experiencia he aprendido que detrás de un buen plato debe haber algo más que buenos ingredientes, que si, son básicos. Debe haber algo más que buena técnica, que si, es importante. Detrás de un plato debe haber ilusión, ganas de hacer las cosas bien hechas, ganas de ofrecer algo más que comer a la persona a quien servirás aquella creación.

Esta misma ilusión es la que he puesto en la creación de esta nueva página web que reúne todo lo que somos, todo mi trabajo, un trabajo diversa e intensa a la que me dedico en cuerpo y alma cada día. Esta web es una carta de presentación hecha con sentimiento y con criterio, con estimación y con la vocación de ser un servicio más a todos los que me conocéis ya todos los que espero que conozcan nuestro trabajo, la del equipo de Can Amer.