Creado por en M j, Y en Noticias, Uncategorized |

Esta semana nos ha llegado una noticia que nos llena de satisfacción y que queremos compartir con todos vosotros . Por segundo año consecutivo la prestigiosa y conocida web y red social de viajeros , Tripadvisor , nos ha distinguido con su certificado de excelencia.

Según nos dicen «este premio otorga reconocimiento a aquellos negocios que consiguen repetidamente puntuaciones altas de los viajeros de Tripadvisor » . Por este motivo es que nos sentimos especialmente satisfechos. No se trata de un premio otorgado por un jurado o por especialistas en gastronomía sino por personas de la calle que nos han visitado . Estos clientes han tomado la molestia y el tiempo de describir su experiencia en nuestro restaurante. Pero además , el 85 % de estas personas nos están recomendando a los viajeros.

Captura tomeuNuestra filosofía de trabajo ha sido siempre la de satisfacer a cada persona que entra por nuestra puerta. Siempre tratamos a todos con la máxima exquisitez y cocinamos para cada persona con esta devoción. Nos gusta saber que la pasión que ponemos en cada plato, en cada atención al cliente, es valorada.

Nos gusta saber que las personas que nos visitan idenfitiquen el carácter tradicional de nuestra cocina ya la vez el punto innovador que siempre le aportamos los platos. También hemos comprobado que se aprecia la calidad de nuestros productos , una de nuestras obsesiones así como la amabilidad , calidez y proximidad del servicio que prestamos cada día .

Si hacemos caso a las opiniones de los clientes ya sabemos que nuestra lechona asada sigue siendo la reina en todas las recomendaciones así como otros platos de carne como el cordero.

Aunque estamos encantados con estas buenas opiniones queremos que sepáis que todavía queremos hacerlo mejor cada día. Aspiramos a la máxima excelencia por que todos los que nos visitáis cada día, cada semana, sois los que dais sentido a nuestra labor. No nos conformamos en hacer las cosas bien. Las queremos hacer perfectas .

Para aquellos que no conozcáis aún Tripadvisor os lo recomendamos personalmente . En realidad se trata de la web más importante del mundo a la hora de planificar un viaje. La gran riqueza de esta plataforma es que las recomendaciones y las opiniones están hechas por los mismos viajeros en forma de colaboración. Es decir que , personas que han visitado un restaurante , un hotel o un comercio cuentan su experiencia . Esta comunidad está integrada por 260 millones de usuarios mensuales y 150 millones de comentar y opiniones respecto 4 millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés.

Brutal . A que sí ?

Te invitamos a visitar esta página y dejar tu comentario cuando nos visites. Recuerda que nos encontrarás en:  facebook, twitter, y pinterest